Acrílicos
Ideal para cubiertas y terrazas. Estos impermeabilizantes están hechos con resina y materiales elásticos que al secarse crean una capa doblemente impermeable para mayor resistencia. Puede aplicarse sobre concreto, mortero, madera, tejas shingle, baldosas no esmaltadas, tejas de barro y fibrocemento. También puede usarse en paredes y fachadas fisuradas antes de pintar.
Acuosos
Su aplicación principal es para tanques de concreto, piscinas, foso de ascensores, fachadas de edificios y placas entre otros. Es un tipo de cemento muy fácil de aplicar y que no daña la capa de ozono.
Membranas asfálticas
Es una membrana preformada que impermeabiliza y por su terminación con aluminio, aísla condiciones atmosféricas, tales como lluvia, viento, frío o calor, Está elaborada con asfalto plástico, con armadura central de polietileno de alta densidad y cara superior compuesta por una lámina de aluminio gofrado que actúa como barrera reflectiva de rayos UV, reduciendo la absorción térmica y protegiendo a la membrana del envejecimiento
Emulsiones asfálticas
Se componen de agua emulsionada, poliéster y fibras de vidrio. Se puede aplicar sobre mortero, madera, concreto, cubiertas y vigas, entre otros. También se usa para reparar impermeabilizaciones ya deterioradas. Es de fácil aplicación y adherencia en superficies húmedas y secas.
Repelentes de agua
Son líquidos incoloros a base de agua que crean una capa impermeable invisible que impide que los muros absorban el agua. Perfectas para superficies verticales como ladrillo, piedra natural o concreto. Para su aplicación, la zona debe estar sana, limpia y seca.
Telas asfálticas
Se trata de una tela o membrana de alta resistencia de poliéster o fibra de vidrio que funciona como refuerzo de la impermeabilización acrílica o asfáltica. Debe colocarse antes de secarse una de estas. También son puestas en puntos críticos de fisuras. Su mayor beneficio es prolongar la vida de las impermeabilizaciones.
Poliuretanos
Estos impermeabilizantes están hechos a base de resinas de poliuretano, ya sea disueltas en agua o 100% sólidas, Los impermeabilizantes de poliuretano tienen una enorme flexibilidad y excelentes propiedades de durabilidad.
Mantos prefabricados.
Son impermeabilizantes listos para aplicarse por medio de un pegamento o calor (termofusión). Pueden ser de naturaleza asfáltica, PVC o TPO. Se forman por medio de polímeros obtenidos por la combinación de dos o más moléculas idénticas, Entre sus características principales destacan su gran capacidad impermeable y resistencia a la contracción y dilatación, el soplete o calor (según sea el caso) es indispensable para aplicar un impermeabilizante prefabricado.
Manejamos todo tipo de impermeabilizantes, contáctanos.